Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Iago Aspas en As: "Yo ficharía a Xabi para el Madrid"

Iago Aspas en As: "Yo ficharía a Xabi para el Madrid"
autor
José M. Díaz
viernes 2 mayo 2025, 09:03LaLiga

As destaca algunas de las frases pronunciadas por Iago Aspas en su entrevista exclusiva: "El Madrid viene de perder una final y querrá resarcirse. Llevo bien ser suplente, meterme con calzador no es lo mejor. Vinícius se merecía el Balón de Oro como Rodrigo".

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás