Mundo Deportivo, Ed.Guipuzcoa: "Su último derbi"
Mundo Deportivo, en su edición guipuzcoana, publica que "Imanol dirigirá por 15ª vez a la Real ante el Athletic el domingo en el primer partido tras anunciar su adiós. Quiere redondear su dominio en Anoeta ante los rojiblancos con la sexta victoria en casa ante ellos".
Otras noticias LaLiga
Le più lette

