Getafe CF, Maksimovic: "El 1-1 nos hizo mucho daño"
Nemanja Maksimovic reconoció que el empate provisional del Villarreal CF al filo del descanso fue un episodio muy negativo para el Getafe CF: “En el primer tiempo tuvimos una ocasión clara para el 2-0, antes del descanso nos empatan y poco después nos remontan. Eso nos hizo mucho daño, quizá tardamos algo en volver al partido, tuvimos algo de mala suerte en el larguero de Borja. Tenemos una final ante el Girona en casa y hay que ganar como sea. Ha sido una jornada complicada para nosotros, sabíamos que había que sacar algo, quedan 15 finales y hay que sacar puntos”, declaró en Movistar TV.
Otras noticias LaLiga
Le più lette

