Getafe CF, David Soria: "Contra el Barça siempre es bueno puntuar"
David Soria, guardameta del Getafe CF, se mostró satisfecho, en diálogo con DAZN, por el desenlace final del encuentro ante el FC Barcelona: “Contra el Barça puntuar siempre es bueno, seguramente serán campeones, el empate tiene mucho mérito. Estando abajo cualquier punto es bueno, queríamos sumar los tres puntos porque la permanencia está en casa pero estamos contentos”.
Otras noticias LaLiga

