Getafe CF, Borja Mayoral: "Nos quedó mala sensación"
Borja Mayoral lamentó en DAZN la derrota del Getafe CF ante el RCD Mallorca: “Nos queda mala sensación, hemos tenido el control del partido en la primera parte y ellos apenas nos crearon peligro. En la segunda parte no salimos como debíamos y salimos derrotados. Este partido era clave, el Mallorca lo tiene casi hecho y nosotros seguimos en la lucha, ahora el miércoles tenemos otra final”.
Otras noticias LaLiga
Le più lette

