Getafe CF, Borja Mayoral: "Nos faltó seguir en la línea de los primeros 20 o 25 minutos"
Borja Mayoral analizó en DAZN la derrota del Getafe CF ante la Real Sociedad: “Veníamos de una buena racha, en la segunda vuelta perdimos sólo un partido. Veníamos con ilusión y no ha podido ser, ahora a pensar en el siguiente. ¿Qué falló? Dar un paso al frente como en los primeros 20 o 25 minutos, no dejamos jugar cómodos a los medios, nos echamos atrás y se lo pusimos más fácil”.
Otras noticias LaLiga
Le più lette

