Getafe CF, Bordalás: "Me quedo con el trabajo de mis jugadores"
José Bordalás se mostró muy conforme con el trabajo desarrollado por los futbolistas del Getafe CF en el Nuevo Los Cármenes: “Contento por el partido que ha hecho el equipo, sabíamos que habría mucha intensidad, hicimos un gran primer tiempo, el equipo ha tenido ambición, hemos buscado la portería rival. Sobre el minuto 20 tuvimos una ocasión muy clara, de empujar a la red. El partido habría cambiado. Y el gol en el descuento les dio alas. La segunda parte fue muy igualada. Me quedo con el trabajo de los chicos”, declaró en DAZN.
Otras noticias LaLiga

