Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Getafe CF, Arambarri: "No es fácil jugar después de cuatro meses"

Getafe CF, Arambarri: "No es fácil jugar después de cuatro meses" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
Redacción TMW
domingo 5 febrero 2023, 08:54LaLiga

Mauro Arambarri, centrocampista del Getafe CF, se mostró feliz por su retorno a la actividad tras su lesión: “No es fácil jugar después de cuatro meses, he trabajado mucho para llegar lo mejor posible hoy. Quizá tuve alguna pérdida de balón pero creo que salió bastante bien. Un punto importantísimo para ganar confianza. Personalmente me entrego al cien por cien, intento hacerlo lo mejor que puedo”, declaró en DAZN.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás