Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos
Rumor

El Fútbol Club Barcelona se fija de nuevo en Ez Abde

Rumor
autor
Pablo González
Hoy a las 18:30LaLiga
autore Pablo González
24.10.2026 18:30LaLiga
El conjunto blaugrana sigue pendiente de Abde y su situación con el Real Betis tras el buen inicio de temporada del extremo marroquí
Abdessamad Ezzalzouli (Abde)TODOmercadoWEB.es
Abdessamad Ezzalzouli (Abde)
© foto de www.imagephotoagency.it

Según informa el periodista Ekrem Konur, el Fútbol Club Barcelona seguiría monitorizando a Ez Abde, quien fuera jugador azulgrana, y su situación en el Real Betis. Según las informaciones, el conjunto catalán lleva siguiendo de cerca la progresión del extremo marroquí desde que abandonó el Barça para fichar por el equipo verdiblanco.

Abde tiene contrato con el Real Betis hasta junio de 2029. Sin embargo, las informaciones apuntan a que su contrato incluye una cláusula de rescisión de unos 60 millones de euros. Esta situación hace que el Barcelona se mantenga pendiente de la evolución del extremo de 24 años, que ya vistió la camiseta azulgrana.

En 2023, el Real Betis hizo efectiva la compra de Abde al Barcelona por 7,5 millones de euros, después de que el extremo jugara cedido en Osasuna. Desde su salida, el conjunto catalán parece haber seguido de cerca al futbolista marroquí y, tras su progresión durante las últimas temporadas, estaría comenzando a plantearse una posible recompra del jugador.

Gran inicio de temporada con el Real Betis

Abde ha comenzado la temporada de manera muy positiva con el Real Betis, en un curso que, según las informaciones, sería especialmente importante para el conjunto sevillano por su clasificación para la Champions League. El extremo suma ya cuatro goles en lo que va de temporada, tres de ellos en los últimos cuatro partidos del equipo verdiblanco.

Además, Abde es una pieza importante en la selección marroquí. Ante su crecimiento en las últimas temporadas, el Barcelona parece mantenerse atento a su situación, aunque, por el momento, no se habrían producido contactos entre el club catalán y el Betis para abordar una posible operación.

Otras noticias LaLiga

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás