Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

FC Barcelona, Balde: "He recibido varios insultos racistas"

FC Barcelona, Balde: "He recibido varios insultos racistas" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
José M. Díaz
sábado 18 enero 2025, 23:23LaLiga

Alejandro Balde, lateral del FC Barcelona, desveló en LaLigaTV haber recibido insultos racistas: “Sabíamos que es un campo complicado, debo remarcar que he recibido varios insultos racistas. Se lo dije al árbitro y activó el protocolo. Olvidar eso y a pensar en el partido del martes. Creo que nos está pasando mucho en esta temporada que jugamos bien pero no ganamos. Es la línea a seguir, tenemos muchas ocasiones pero hay que finalizarlas”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás