Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

CA Osasuna, Bretones: "En los primeros minutos salimos un poco empanados"

CA Osasuna, Bretones: "En los primeros minutos salimos un poco empanados" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
José M. Díaz
lunes 9 diciembre 2024, 19:15LaLiga

Abel Bretones analizó en LaLigaTV el empate entre el CA Osasuna y el Deportivo Alavés: “Creo que en los primeros 15 o 20 minutos salimos un poco empanados, a los 40 segundos nos marcaron un gol, mejoramos, remontamos y nos volvieron a convertir. Creo que había que empezar la segunda parte como acabamos la primera, ellos son buenos y nos hiciero el 2-2. Tratamos de dar lo mejor tras el 0-1, me tocó al inicio ayudar en ataque, luego retrasé mi posición. El mister me pidió encarar, llegar, ser un poco yo en la primera etapa del partido”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás