Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Atlético, Simeone: "Venimos compitiendo muy bien desde el partido ante el Espanyol"

Atlético, Simeone: "Venimos compitiendo muy bien desde el partido ante el Espanyol" TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
José M. Díaz
viernes 9 mayo 2025, 14:33LaLiga

En contra del sentir general, Diego Simeone afirmó estar conforme con la versión que el Atlético de Madrid está mostrando en las últimas semanas: “Venimos compitiendo bastante bien del partido del Espanyol en adelante. El equipo intenta mejorar, todos damos el máximo para que las cosas salgan de la mejor manera”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás