Ziyech vuelve a casa. El presidente del Wydad anuncia: «Ha firmado hasta 2027»

Tras meses de rumores y negociaciones fallidas, Hakim Ziyech por fin tiene equipo. El extremo marroquí, libre tras cerrar su etapa en el Al-Duhail, llevaba tiempo buscando un proyecto que le permitiera relanzar su carrera. En los últimos meses, a sus 32 años, se le ha visto en redes disputando amistosos en Dubái para mantenerse en forma y avivar los rumores sobre su vuelta a los terrenos de juego.
El ex del Ajax fue vinculado a varios clubes, entre ellos el CFR Cluj y el Elche CF, pero ninguna operación cuajó, en parte por los problemas de rodilla que le han lastrado el último año. Aun así, un talento de su calibre, y más como agente libre, no iba a quedarse mucho tiempo sin pretendientes. Según la prensa marroquí, Ziyech ha alcanzado un acuerdo para firmar por el Wydad Casablanca, uno de los grandes del país. Un regreso a casa que supone para él un nuevo —y quizá último— gran capítulo de su carrera.
El presidente del Wydad, Hicham Ait Mena, confirmó la operación al diario Okaz: «Hakim Ziyech ha firmado hasta 2027, con opción de ampliación. Las negociaciones fueron bien: Ziyech quería con todas sus fuerzas jugar para su país pese a las ofertas suculentas que le llegaron del extranjero».
A pocos meses de la Copa África, su regreso a casa puede volver a poner al extremo en la órbita del seleccionador Walid Regragui y brindarle la última oportunidad de estar en el Mundial 2026.