Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Yamal provoca y en el Real no se lo toman bien. ¿Cara a cara con Carvajal en el Clásico?

Yamal provoca y en el Real no se lo toman bien. ¿Cara a cara con Carvajal en el Clásico?TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 18:41Fútbol Internacional
Daniele Najjar

Se calienta el Clásico: el domingo por la tarde llega el duelo entre Real Madrid y FC Barcelona, que puede decir ya mucho sobre la pelea por el título. Y para avivar aún más los ánimos, el crack azulgrana Lamine Yamal, en un directo, se soltó con una pulla nada bien recibida por el rival: "Roban, siempre se quejan…", dijo el atacante a las órdenes de Flick.

En la casa blanca no sentó nada bien. El periodista Edu Aguirre, del programa "El Chiringuito", le ha afeado la conducta: "Se cree un rey y se atreve a acusar de robo a una institución con miles de socios, y además a 48 horas de un partido fundamental. Está muy bien pedir el Balón de Oro para él y decir que es el mejor del mundo, pero cuando se pasa de la raya hay que decirlo", comentó Aguirre.

El Real Madrid, al menos por ahora, no ha emitido ningún comunicado oficial sobre la polémica. El club pretende responder sobre el césped, pero según informa Marca, el ambiente en el vestuario blanco dista mucho de ser tranquilo. Nadie, de hecho, se tomó bien las palabras de Lamine Yamal. El diario español explica que las frases del '10' azulgrana fueron recibidas «con una sensación de cansancio y malestar general». Dentro del club se considera que Yamal faltó al respeto a sus colegas y no se entienden los motivos de una provocación así, más aún a las puertas del Clásico del domingo en el Bernabéu. Según Mundo Deportivo, el capitán del Real Madrid, Dani Carvajal, ya habría decidido hablar con Lamine Yamal al término del partido para aclararle directamente su punto de vista.