Ya es oficial el cambio en el banquillo del Niza: vuelve Puel, adiós a Haise
Era un secreto a voces desde hace varios días y ahora es oficial. El Niza ha anunciado la finalización de su relación con el técnico Franck Haise y sus asistentes Lilian Nalis y Johann Ramaré. "De acuerdo con el presidente Rivère y vista la situación deportiva, hemos decidido poner fin a mi etapa como entrenador del Niza, así como a las de mis colaboradores", declaró Haise, que agradeció a todo el cuerpo técnico y a la afición, y deseó al club recuperar pronto una dinámica positiva.
En un momento delicado en lo deportivo, el club ha decidido entregar el timón del primer equipo a Claude Puel, que regresa al banquillo tras su etapa entre 2012 y 2016. Técnico experimentado y gran conocedor de la casa, aunque lleva cuatro años sin dirigir, Puel tendrá como objetivo principal relanzar el rendimiento del equipo en lo que resta de temporada.
A su lado se incorpora al cuerpo técnico Julien Sablé como segundo entrenador, que se unirá a Cédric Varrault (segundo entrenador) y Stéphane Cassard (entrenador de porteros), completando la nueva estructura técnica. El Niza quiso agradecer públicamente a Haise, Nalis y Ramaré su compromiso y el trabajo realizado con la camiseta rojinegra, y le dio la bienvenida a Claude Puel, llamado ahora a conducir al club hacia un final de temporada más sereno y competitivo.



