Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Xabi Alonso, convencido: "Mbappé es contagioso, veo similitudes con Cristiano Ronaldo"

Xabi Alonso, convencido: "Mbappé es contagioso, veo similitudes con Cristiano Ronaldo"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 15:56Fútbol Internacional
Yvonne Alessandro

La afición del Real Madrid ya está rendida, pero también Xabi Alonso se muestra muy satisfecho con el rendimiento reciente de Kylian Mbappé. Los números hablan por sí solos. En los últimos cuatro partidos, el delantero francés ha marcado 7 goles y ha repartido 2 asistencias en todas las competiciones. Al transformar un penalti ante el Girona, el jugador nacido en Bondy alcanzó los 62 tantos entre club y selección, superando así el récord de Cristiano Ronaldo de 2014 (61 goles).

El ex del PSG incluso podría alcanzar los 63 goles (2012) y los 69 (2013) de CR7 durante los últimos cuatro partidos del Real Madrid de 2025; la próxima cita será ante el Celta, mañana, en LaLiga. En rueda de prensa, en la víspera del duelo en el Bernabéu, el técnico de los blancos valoró las comparaciones entre Mbappé y Ronaldo: "Kylian está en el camino de entrar en la historia del Real Madrid, como lo hizo Cristiano", arrancó Xabi Alonso.

"Por su ambición, por sus números... forma parte de los elegidos", sentenció el entrenador del Real Madrid. "En el día a día es un placer trabajar con él; su afán por tirar del grupo, esa actitud contagiosa, es algo que comparte con Cristiano. Ahí es donde veo similitudes... Cristiano es Cristiano y Mbappé es Mbappé. Los dos están ahí. Ambos son excepcionales. Somos muy afortunados de tener a Kylian y tenemos que aprovecharlo".

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás