Wolverhampton, las primeras palabras de Edwards: "Situación difícil, pero esto es un sueño"
Después de convertirse en nuevo entrenador del Wolverhampton, Rob Edwards habló por primera vez para los medios oficiales del club inglés: "Volver a los Wolves significa mucho. Este club es muy especial porque aquí pasé la mayor parte de mi carrera profesional y es donde más tiempo he jugado al fútbol. Este puesto siempre ha sido mi objetivo: es un sueño".
"Conozco la situación en la que estamos ahora mismo", reconoció el técnico, con el club como colista de la Premier League con apenas dos puntos. "Pero es algo que siempre he querido y estoy preparado. Estoy listo para el reto, listo para afrontarlo. Todo el cuerpo técnico está preparado y nos reuniremos con los jugadores la próxima semana, cuando estén todos de vuelta. Sé que los chicos también estarán ilusionados".
Luego, sobre las ventajas de conocer el club, añadió: "Sí, me ayuda. Casi siento que nunca me fui. El entorno y la gente de siempre ayudan, pero al final lo que cuenta es el trabajo que hagamos a partir de ahora y lo que hagamos con los jugadores. Eso será realmente importante. ¿Confianza? Sé que estamos en una situación complicada, pero quedan 27 partidos, así que tenemos la oportunidad de hacer algo realmente especial, y eso me atrae. Siempre he sido de asumir riesgos. Siempre he deseado este puesto y no sé si volverá a presentarse".
Por último, el mensaje a la afición: "Entiendo la frustración porque llevamos mucho tiempo sin ganar. La afición viaja mucho, se deja un dineral y quiere ver al equipo ganar y tener éxito. Pero si queremos avanzar y salir de esta situación, la única manera es apoyar a los jugadores".



