West Ham United, la amargura de Nuno Espirito Santo: "Hacen falta compromiso y responsabilidad"
"Empezamos el partido muy mal, por cómo gestionamos la acción defensiva en el área. Permitimos el contacto, concedimos el segundo remate a puerta. Luego llegó un córner: algo que habíamos mejorado ligeramente en el partido anterior, pero nos volvieron a castigar. Todo lo que pedimos a nuestros jugadores es compromiso, concentración y responsabilidad". Sin rodeos, Nuno Espirito Santo, técnico del West Ham United, se expresó en los canales oficiales del club tras la derrota de los Hammers por 2-1 ante el Leeds United.
Su análisis del partido y del momento de los londinenses continuó así: "Aún tenemos tiempo, pero no nos escondamos. Hay que mejorar ya y mañana arranca una semana de trabajo duro. En casa (el próximo domingo reciben al Newcastle United) debemos mostrar otra cara.
Hay que dar mérito a los equipos que nos han ganado, pero de verdad creo que somos nosotros los que perdemos los partidos. Somos nosotros los que cometemos errores. Somos nosotros los que tenemos que culparnos. Yo siempre doy mérito a nuestros rivales. Cuando ganas, quizá no ves tantas cosas en las que trabajar y, cuando pierdes, en cambio, llegan todas las dudas. Para mí, lo que necesitamos es una reacción inmediata por nuestra parte".



