West Ham, Pablo Felipe: "Nuno Espírito Santo me hizo querer fichar por este club"
West Ham se mueve con fuerza en el mercado en estos primeros días del mercado de invierno. A la espera de oficializar la llegada de Taty Castellanos, aterriza otro delantero. Se trata de Pablo Felipe, procedente del Gil Vicente. Estas han sido sus primeras palabras como jugador de los Hammers en los canales oficiales del club: "Estoy muy feliz por esta oportunidad, le doy gracias a Dios y lo daré todo por este club: todo en el campo, todo mi compromiso, toda mi dedicación. Los aficionados valoran a los jugadores que se dejan la piel y puedo prometer que dejaré hasta la última gota de sudor por este club".
Una incorporación muy del gusto del técnico de los londinenses, Nuno Espírito Santo: "Nuno es un gran entrenador, al que siempre he admirado profundamente y con el que siempre quise trabajar algún día. Tiene un proyecto muy ambicioso. Es un gran técnico y eso me hizo querer unirme al West Ham, a este gran club".
El brasileño se define así, en pocas palabras: "Soy un jugador muy generoso, pero técnicamente muy bueno. Me gusta participar, moverme mucho, voy bien en el juego aéreo y marco goles. Sé cómo marcar, conozco el camino hacia la portería y estoy deseando hacer muchos goles con el West Ham".
Y un mensaje para sus nuevos aficionados: "Quiero lanzar un mensaje claro: estoy aquí para demostrar mi valía. Sé que soy un jugador joven, pero también que en este club hay que dar el máximo; debemos darlo todo por el club y por nuestros compañeros. Estoy deseando llegar y jugar en este estadio maravilloso, y no veo la hora de ver las burbujas sobre el césped al inicio del partido. Tengo muchas ganas de sentir el calor de la grada, los gritos y los cánticos durante los encuentros, y podéis esperar lo mejor de mí. Siempre he sido un jugador muy trabajador y muy humilde, y os espero en el estadio".



