Vlachodimos quiere seguir en el Sevilla: el portero griego sueña con quedarse en propiedad

Ya titular indiscutible bajo palos en el Sevilla, Odysseas Vlachodimos vive uno de los momentos más brillantes de su carrera y no oculta su deseo de prolongar su etapa en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El guardameta griego, de 30 años, aterrizó en Andalucía cedido por el Newcastle United, con el que tiene contrato hasta junio de 2028.
Según informa Estadio Deportivo, Vlachodimos ya ha trasladado a su entorno que ve con muy buenos ojos la posibilidad de quedarse de forma definitiva en España. El jugador estaría dispuesto a poner de su parte para facilitar la negociación entre ambos clubes, convencido de que Sevilla es hoy el entorno ideal para su crecimiento deportivo y personal.
Ahora la pelota está en el tejado del Newcastle, que ya no cuenta con el portero en sus planes deportivos pero que, al mismo tiempo, pretende recuperar parte de los 23,5 millones de euros invertidos en su fichaje desde el Nottingham Forest en 2024. En la Premier League, Vlachodimos no terminó de imponerse, pero en LaLiga ha encontrado la tranquilidad y la confianza que buscaba: se hizo rápidamente con la titularidad y con el respaldo de la afición. Su voluntad de seguir podría ser la llave para un acuerdo que satisfaga a todas las partes.