Vinicius, ruptura con la afición del Real Madrid: la reconstrucción. Y su futuro sigue siendo una incógnita
En el 2-0 del Real Madrid ante el Sevilla FC, volvió a ser protagonista Vinicius Jr. Abucheado en el momento de su cambio en los compases finales, el delantero brasileño volvió a dar que hablar en las redes: minutos después del pitido final, el ex Flamengo publicó unas imágenes con un pie de foto muy claro: "…". Después cambió su foto de perfil en Instagram, sustituyendo una imagen con la camiseta blanca por otra con la verdeamarela de la selección brasileña.
Para los medios madrileños, se trata de un mensaje muy potente del '7' a todo el madridismo, y da la sensación de haberse alcanzado un punto de ruptura. Una brecha que parece irreversible, en definitiva, mientras la grada se mostró muy molesta con su actitud en el banquillo durante el partido de Copa del Rey contra el Talavera. Según desveló el diario AS, la cúpula del Real Madrid habría cerrado filas con Vinicius, respaldándole contra viento y marea.
Florentino Pérez, presidente del club, le ha apretado recientemente para que eleve su nivel sobre el césped, pero sigue convencido de que debe ser considerado una de las estrellas del equipo. También es consciente del trabajo de Vini y de su profesionalidad. El diálogo entre ambos sería muy fluido. El contrato del brasileño, de 25 años, vence en 2027, pero la renovación sigue sin llegar y quizá sea una señal fuerte por parte del club.



