Verratti, ‘agente secreto’ por las calles de Doha: el internacional italiano se convierte en embajador del PSG
Marco Verratti vuelve a asociar su nombre al Paris Saint-Germain. No sobre el césped, sino como embajador en un anuncio: la prórroga del acuerdo de patrocinio entre el club parisino y Visit Qatar, la oficina de turismo catarí, hasta 2028.
El PSG está aprovechando su desplazamiento a Catar para la final de la Copa Intercontinental ante Flamengo para reforzar su imagen y estrechar lazos con los patrocinadores. Verratti, con un misterioso maletín en la mano, desfiló por las calles de Doha como un auténtico “agente secreto” antes de subir a una embarcación y pulsar los botones del maletín que dieron inicio a un espectáculo de drones en el cielo de la ciudad. El espectáculo iluminó la metrópoli y dibujó los logotipos del PSG y de Visit Qatar, acompañados por el mensaje “The Story Continues”, símbolo de la continuidad y la evolución de una relación iniciada en 2012.
Un acto que evidenció el vínculo indestructible entre el centrocampista italiano y su antiguo club: llegado a París en 2012 procedente del Pescara, el internacional ayudó a escribir páginas de oro antes de marcharse a Catar en 2023 (hoy milita en el Al Duhail). Su regreso como embajador para sellar esta importante renovación del patrocinio confirma el reconocimiento del PSG hacia uno de sus futbolistas más emblemáticos.



