Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Un Marsella aún a medio hacer; Riolo: 'De Zerbi debe encontrar un equilibrio, demasiada discontinuidad'

Un Marsella aún a medio hacer; Riolo: 'De Zerbi debe encontrar un equilibrio, demasiada discontinuidad' TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
Michele Pavese
viernes 31 octubre 2025, 11:12Fútbol Internacional

Nuevo tropiezo del Olympique de Marsella: 2-2 ante el Angers en el Vélodrome, en la jornada 10 de la Ligue 1. Un empate que pesa, porque impide al equipo de Roberto De Zerbi acercarse al PSG y alimenta las dudas sobre la verdadera fuerza de este proyecto. Para Daniel Riolo, conocido comentarista de RMC, el resultado confirma las carencias estructurales del OM: "Me gustó la pregunta que alguien le hizo a De Zerbi: 'Tenemos que entender a qué mundo queremos pertenecer'. El OM debería dejar de compararse con el PSG. Ni siquiera a medio plazo podrá competir en esa dimensión".

Según Riolo, el equipo debe exigirse más: "Si quieres pertenecer al mundo de los grandes, no te puedes permitir una primera parte tan desastrosa. Ante el Angers tenías que cerrar el partido, hacer el tercero, no perdonar". El periodista también critica la discontinuidad en el juego: "A veces el OM juega con intensidad, otras se muestra blando. Y la gestión de las rotaciones sigue siendo incomprensible. De Zerbi debe encontrar un equilibrio".

Pese a las críticas, Riolo llama a la calma: "El OM aún merece un poco de paciencia. Es tercero en la clasificación y en la Champions todavía no está fuera de la pelea". El próximo compromiso para los marselleses será el sábado en Auxerre (21:05), antes del delicado partido del miércoles ante el Atalanta en el Vélodrome, que podría valer ya una parte importante de su temporada europea.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF