Un internacional noruego para el Sporting Kansas City: llega Berg Johnsen
La carrera del internacional noruego Lasse Berg Johnsen continuará en Estados Unidos, donde confía en estar también el próximo verano con la camiseta de Noruega. Lo hará en las filas del Sporting Kansas City. El jugador, del 99, ha sido fichado por el club de Misuri con un contrato hasta 2028 y opción de una temporada más a favor de la entidad. Berg Johnsen deja así el Malmö FF, donde jugaba desde 2023 y con el que conquistó dos títulos nacionales.
"Estamos encantados de incorporar a Lasse al equipo —declaró David Lee, presidente de operaciones de fútbol y director general del Sporting Kansas City—. Lasse es un jugador de gran experiencia y talento tanto a nivel nacional como internacional, y llega a Kansas City en el mejor momento de su carrera. Tiene una excelente calidad con balón y encaja en el perfil de centrocampista que queríamos añadir a la plantilla. Lasse ha demostrado a lo largo de su trayectoria que es un ganador, y su personalidad y carácter enriquecerán nuestro vestuario".
A nivel internacional, Berg Johnsen ha disputado tres partidos con Noruega y contribuyó a la clasificación de su selección para la Copa del Mundo de la FIFA 2026.



