Yann Kembo es oficialmente nuevo jugador de la SD Huesca
Yann Kembo es oficialmente nuevo jugador de la SD Huesca. Así lo ha anunciado el club en un comunicado oficial en su página web y en sus redes sociales:
Yan Kembo (Le Mans, 2002) será jugador de la SD Huesca el próximo curso. El francés llega a El Alcoraz cedido por el Sporting de Gijón por una temporada, con opción de compra. Central zurdo de gran envergadura, contundente en los duelos y en el juego aéreo, se pondrá a disposición de Raúl Jardiel en las próximas horas.
El nuevo defensa azulgrana comenzó su formación como jugador en su país natal, incorporándose a la cantera del Le Mans FC, para pasar después al Tours FC, donde debutó con el primer equipo pese a su juventud. Su gran progresión le permitió dar el salto al RC Lens, un club de gran prestigio en el desarrollo de talento.
Gran refuerzo para la defensa del SD Huesca
La SD Huesca se lleva un refuerzo de muchísimo talento para su línea defensiva. Un jugador zurdo, con gran potencia física y de muy buenas condiciones. Un futbolista que tendrá al oportunidad de seguir creciendo en la SD Huesca.

