"Tuve contactos en el pasado con el Rangers". Luego Farioli precisa: "Solo pienso en el FC Porto"
Hay un duelo decisivo mañana por la noche en Do Dragão, en la última jornada de la fase de grupos para el FC Porto, con el pase directo a octavos en juego y la trampa del playoff al acecho. "El partido de mañana es clave para meternos entre los ocho primeros, algo fundamental también para gestionar la carga de trabajo en las próximas semanas", abrió Francesco Farioli, técnico de los Dragones, en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Rangers. "El nivel de motivación es máximo, pero nos enfrentaremos a un rival complicado que llega con 8 victorias seguidas".
Y añadió: "Que el Rangers esté ya eliminado no cambia ni un ápice nuestra actitud. Tenemos que ir a morder como de costumbre. Como ya he dicho, espero a un equipo agresivo y competitivo que querrá arañarnos puntos". Durante su comparecencia ante los medios, el técnico italiano admitió haber mantenido contactos con el club escocés para un posible cargo como entrenador: "En efecto, no puedo negar que tuve contactos con el club en el pasado. El principal fue hace unos años, cuando Ross Wilson era el director deportivo", explicó Farioli.
"Es un gran club con mucha tradición en el Reino Unido y en Europa, pero la vida me llevó hacia otros grandes proyectos y estoy muy agradecido por dónde he llegado. Acabo de renovar el contrato y estoy muy feliz aquí", declaró con convicción el entrenador natural de Barga. "Como he dicho, el Rangers es un gran club, pero ahora mismo estoy muy feliz en el FC Porto. No solo porque acabo de renovar, sino también porque mi familia está de maravilla aquí. Solo pienso en el FC Porto".



