Tres KO en una semana para el Tottenham. Frank: «Estábamos preparados, pero al 6' ya perdíamos 0-2...»
El Tottenham vuelve a caer: tras el duro 4-1 en el derbi del norte de Londres ante el Arsenal, el equipo de Thomas Frank sucumbe ante otro equipo londinense, el Fulham, que se impone por 1-2. Sumando también la derrota en Champions ante el PSG, es el tercer tropiezo seguido en apenas una semana para los Spurs y el técnico danés dijo en el pospartido: «Es una derrota que duele. Lo teníamos todo preparado, los jugadores estaban listos y, a los seis minutos, ya íbamos 0-2 abajo. Es un ejemplo claro de cuando un equipo atraviesa un momento delicado y no es todo tan sencillo».
Más sobre el partido: «En la primera parte, para reaccionar al golpe, estuvimos demasiado acelerados y eso nos llevó a fallar. Tras el descanso jugamos con más calma, generamos más, marcamos un buen gol, tuvimos ocasiones; pudimos hacer incluso el 2-2... Veo a mis jugadores con ganas de verdad de hacer todo lo posible por ganar aquí, ante nuestra afición. A veces toca atravesar un bache y solo tenemos que seguir trabajando, mirar hacia delante y hacer todo lo posible por mejorar».
Luego, el apunte sobre los próximos compromisos: «Tenemos que aprender de este partido, pero no podemos detenernos demasiado en él porque debemos estar listos para el siguiente. Hay una nueva oportunidad el martes por la noche en casa del Newcastle».



