Tres expulsados, protestas y tensión interna: el Real se siente perjudicado, pero los problemas son de puertas adentro
El duelo entre Real Madrid y Celta de Vigo será recordado no solo por el sonoro tropiezo de los blancos en casa, sino sobre todo por la polémica arbitral y los nervios sobre el césped. Tras la expulsión de Carreras, castigado por soltarle al colegiado la irónica frase "Eres malísimo", se desató una reacción en cadena entre los futbolistas de Xabi Alonso.
Fue Movistar quien reconstruyó todo lo que ocurrió: Carreras, una vez vio la roja, protestó: "Lo has hecho así durante todo el partido", mientras un irritado Rodrygo añadió: "Tienes que respetar, mira dónde estás", señalando el escudo y el césped del Bernabéu. Valverde también cuestionó la decisión: "No tenías que expulsarlo".
No solo reaccionaron los que estaban sobre el césped: el nerviosismo se extendió también al banquillo. El árbitro tuvo que expulsar también a Endrick, mientras Vinicius, exasperado, gritó: "¿Otra roja? Echadnos a todos. Siempre es lo mismo, nunca a favor nuestro. Es una falta de respeto". Hubo momentos de tensión también entre Xabi Alonso y Fran García: "Fran, no me toques las narices", le habría dicho el entrenador al lateral en plena tangana. También Bellingham, camino de vestuarios, le soltó al cuarto árbitro: "Eres un jodido idiota", y solo la intervención de un compañero evitó sanciones graves.



