Tormenta en el Niza: en plena crisis, los aficionados agreden a los jugadores. El técnico Haise quiere dimitir
Estalló la ira desatada de la afición del Niza contra los jugadores, en las inmediaciones de la ciudad deportiva del club, a su regreso de la derrota ante el Lorient, y ahora amenaza con desatarse una reacción en cadena. De hecho, Jeremie Boga y Terem Moffi, los dos futbolistas agredidos nada más bajar del autobús por una horda de unos 400 aficionados presentes, tienen intención de hacer las maletas y salir del conjunto rojinegro tras lo sucedido y, en un punto de no retorno, también el entrenador Franck Haise estaría meditando el adiós.
Irreparable el daño cometido por los seguidores del Niza, al margen de los malos resultados del último tramo (seis derrotas seguidas entre todas las competiciones). Estos derroteros intolerables han abierto una brecha con el técnico francés, de 54 años, muy tocado por un episodio tan desconcertante. Y ahora, según ha revelado Foot Mercato, el técnico se estaría planteando hacer las maletas y dejar el club de la Ligue 1. Con contrato hasta junio de 2029, habría confesado internamente que se ha traspasado una línea roja y sopesa detenidamente la posibilidad de presentar su dimisión.
Un amago que ya apareció tras la dura derrota encajada en la Europa League a manos del Oporto de Farioli, aunque entonces dio marcha atrás, confiando en un golpe de orgullo de su Niza. En una reacción. Que no ha llegado. Pero ante episodios de tal violencia, perpetrados incluso por sus propios aficionados, Haise estaría poniendo en cuestión su continuidad.



