Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Toluca-Tigres, final amarga para Gignac: golpeado por un objeto mientras abandonaba el campo

Toluca-Tigres, final amarga para Gignac: golpeado por un objeto mientras abandonaba el campoTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
Hoy a las 13:26Fútbol Internacional
Michele Pavese

Anoche, André-Pierre Gignac no pudo levantar su sexto título con Tigres UANL, al caer ante el Deportivo Toluca en la tanda de penaltis en el partido de vuelta de la final del Apertura de la Liga MX (2-2 en el global, 9-8 en la tanda).

El encuentro estuvo marcado por varias acciones polémicas: Gignac, visiblemente frustrado, protestó en repetidas ocasiones al colegiado, llegando incluso a encararse con el cuarto árbitro. Poco antes de la hora de juego, el técnico de Tigres decidió sustituirlo. Cuando se dirigía al banquillo, un aficionado le alcanzó en el cuello con un pequeño objeto, probablemente una banderita usada en la coreografía. Según informó Record, el individuo fue retirado de inmediato por seguridad y Gignac fue calmado por el cuerpo técnico.

Un desenlace amargo para el delantero francés, que probablemente disputó la última final de su carrera profesional. Llegado a México en 2015, Gignac ha dejado una huella imborrable en Monterrey: más de 420 partidos, más de 220 goles y cinco títulos con Tigres. Su etapa se prolongará hasta junio, pero con 40 años parece complicado que vaya a seguir.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás