Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Thiago Silva: "La relación entre Mbappé y Neymar se deterioró en el PSG". Luego, la anécdota curiosa

Thiago Silva: "La relación entre Mbappé y Neymar se deterioró en el PSG". Luego, la anécdota curiosaTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 11:56Fútbol Internacional
Yvonne Alessandro

Thiago Silva se confiesa en L'Equipe. El defensa brasileño, icono de la Canarinha y con pasado en el AC Milan, actualmente en el Fluminense, concedió una entrevista al diario francés para repasar etapas de su carrera y abrir el álbum de los recuerdos. Entre ellas, una de las relaciones más comentadas del vestuario del PSG: "La de Mbappé y Neymar fue una historia preciosa, pero su relación se deterioró. Fue decepcionante", confesó el futbolista de 41 años.

El actual capitán del Fluminense rescató con lucidez y precisión aquellos años vividos a la sombra de la Torre Eiffel. Y dejó una anécdota reveladora sobre el deseo de KM de vestir la camiseta del PSG: "Recuerdo la Supercopa de Francia contra el Mónaco en Marruecos. Al final del partido, Mbappé se me acercó y me dijo: 'Aunque Neymar firme, yo quiero venir igualmente y formar parte de este equipo. Si pudiera hablar con el presidente…'", contó Thiago Silva. En un verano de fuegos artificiales, el club parisino los fichó a ambos por cifras millonarias y su vínculo fue fuerte.

Bromas, risas y momentos de unión dentro y fuera del campo. Como recuerda el central brasileño: "Eran muy cercanos, de los que más disfrutaban el día a día", afirmó. Luego llegó la separación, poco a poco: "No entendí por qué se distanciaron. Ya no estaba allí y no sé quién provocó la ruptura, pero me entristeció", admitió Thiago Silva. "Son dos chicos maravillosos". Ahora toca esperar, quizá, a que uno de los dos, Neymar o Mbappé, aclare lo ocurrido. Para arrojar luz sobre una amistad total que un día brilló bajo los focos del Parc des Princes y que, de repente, se rompió.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás