Thauvin recuerda su adiós al OM: "No me enorgullece, Longoria me había hecho una propuesta"
En una entrevista con So Foot, Florian Thauvin ha vuelto sobre su tormentosa salida del Olympique de Marsella en 2021, antes de marcharse a Tigres, en México. Un adiós marcado por un episodio con el presidente Pablo Longoria que el campeón del mundo en 2018 no ha olvidado: "No me enorgullece", admite Thauvin, al repasar una despedida que habría querido más tranquila.
A pesar de los contactos con el Lyon, el AC Milan y el SSC Napoli, Thauvin decidió firmar por Tigres, donde se reencontró con su excompañero André-Pierre Gignac, una decisión que hoy considera "un error". Pero lo que más le marcó fue un episodio con Longoria: "Me había hecho una buena propuesta para seguir; estábamos de acuerdo, pero pasaban las semanas y el contrato no llegaba. Un día me lo crucé por casualidad en el aparcamiento y me preguntó: 'Entonces, ¿estamos de acuerdo?'. Yo respondí 'Sí', aun sabiendo que las negociaciones con Tigres estaban muy avanzadas y que me iba a ir".
Justo después, Thauvin admite: "Nada más llegar a casa llamé a mi madre: 'Mamá, la he liado, di mi palabra cuando no debería'. Me sentía fatal; no me enorgullece. Es uno de los grandes errores de mi carrera", dijo el exjugador del Udinese, hoy en el RC Lens.



