Tensión en Portugal: Bernardo Silva se encara con los aficionados y después tiene un rifirrafe con João Félix
Los instantes posteriores al pitido final del Irlanda-Portugal, que terminó 2-0, estuvieron cargados de tensión entre varios jugadores de la selección y un grupo de aficionados portugueses desplazados a Dublín para presenciar el encuentro.
No fue solo la roja a Cristiano Ronaldo la que encendió la polémica del postpartido; también se vivieron algunos cruces entre jugadores del equipo de Roberto Martínez y sus propios aficionados.
Rúben Dias se encaró con varios seguidores de Portugal con gesto desafiante. Acto seguido, apareció Bernardo Silva, que con gestos ostensibles parecía reprochar algo a varias personas sentadas en las primeras filas de la grada visitante. El centrocampista del Manchester City fue interceptado por João Félix. El ex delantero del AC Milan intentó frenarle en su camino hacia la grada visitante, pero Bernardo Silva no se lo tomó bien y le apartó con fuerza.
En definitiva, el penúltimo partido de Portugal rumbo al Mundial 2026 no salió como esperaba la afición lusa, con la clasificación directa en el aire hasta el final y una sanción para Cristiano Ronaldo en camino (se arriesga incluso a perderse el inicio de un eventual Mundial; aquí, los detalles).
CLASIFICACIÓN GRUPO F
1. Portugal 10 puntos (+5 DG)
2. Hungría 8 puntos (+2 DG)
3. Irlanda 7 puntos (+1 DG)
4. Armenia 3 puntos



