También Haaland piensa en el Fantasy: "¿El cambio? Los mánagers del Fantasy no estarán contentos"
Erling Haaland no para. En el triunfo de hoy del Manchester City ante el Bournemouth por 3-1, el ariete firmó un doblete entre el 17' y el 33'. Los números del curso hablan por sí solos: con esos dos tantos ya suma 13 goles en la Premier en 10 partidos. En total, este curso acumula 20 dianas en 17 encuentros, contando también las del Mundial de Clubes.
Al término del encuentro, el delantero noruego habló en Sky Sports: «Es una victoria importante para nosotros la que hemos conseguido hoy. Sienta bien levantarse después de una mala derrota fuera de casa. Ha estado bien. He tratado de aportar al equipo haciendo mi trabajo. Es bonito ganar. Ahora vienen otros dos partidos importantes, así que debemos seguir concentrados».
Luego, de perfeccionista, añadió: «No marqué en el último partido. Intento ayudar al equipo a ganar. Ese es mi objetivo y da igual si es marcando o ganando duelos. Quiero ayudar al equipo a mejorar, ese es mi trabajo».
Y dejó una broma que demuestra que en Inglaterra el fantasy también está a la orden del día. Hoy fue sustituido y Guardiola le «impidió» perseguir otro triplete: «Probablemente haya algunos mánager del fantasy que no estén tan contentos», bromeó.



