Szoboszlai falla y el Barnsley se mete en el partido. '¡Qué arrogancia! Contra el City no lo habría hecho'
Dominik Szoboszlai quedó en el ojo del huracán por un exceso de confianza que estuvo a punto de comprometer la tercera ronda de la FA Cup del Liverpool ante el Barnsley. Tras abrir la lata con un golazo desde 25 metros y dar la asistencia del 2-0 a Jeremie Frimpong, el centrocampista húngaro protagonizó un error inexplicable poco antes del descanso. Al intentar proteger un balón en su propia área pequeña, Szoboszlai optó por un taconazo para salir jugando en lugar de asegurar el despeje; no llegó a tocar la pelota y le dejó en bandeja a Adam Phillips el gol más fácil para el 2-1, para asombro de Anfield.
La reacción de la afición y de los analistas fue inmediata y durísima. En redes, los seguidores 'reds' tacharon el gesto de 'pura arrogancia' y acusaron al jugador de pecar de soberbia ante un rival de categoría inferior. Desde los micrófonos de TNT Sports, el comentarista Ally McCoist se mostró incrédulo y calificó la decisión como 'increíble' para un profesional de su nivel, sobre todo en una zona del campo tan delicada en la que ese tipo de riesgos ni se contemplan.
Más duro aún fue el ex extremo del Liverpool, Steve McManaman, que en el descanso no ocultó su enfado por la acción. 'No me gustó nada. Nunca haría algo así contra el Arsenal o el Manchester City', deslizó, sugiriendo que la desconexión llegó por subestimar al modesto Barnsley.



