Susto para Sterling: unos ladrones enmascarados intentan entrar en su casa con su familia dentro
Tarde de susto para Raheem Sterling. El atacante del Chelsea, de 30 años, fue víctima el pasado sábado de un intento de robo en su domicilio, en las afueras de Londres, mientras estaba en casa con su esposa y sus hijos. Según informó The Telegraph, el episodio ocurrió en torno a las 18:30, poco antes del partido de Premier League entre los Blues y el Wolverhampton (3-0).
Los asaltantes, varios hombres enmascarados, trataron de forzar la entrada pero, al encontrarse a la familia dentro, salieron huyendo sin lograr robar nada. "Podemos confirmar que Raheem Sterling fue víctima de un intento de robo en su domicilio este fin de semana", declaró un portavoz del jugador a Daily Mail. "Él y sus hijos se encontraban en casa en el momento de los hechos. Pese a la grave vulneración de su intimidad y su seguridad, nos alivia poder confirmar que todos están bien. Pedimos el máximo respeto a su privacidad en estos momentos difíciles".
La policía ha abierto una investigación y ha hecho un llamamiento a posibles testigos. El Chelsea, informado de lo ocurrido, ha expresado su total apoyo a su futbolista, con contrato hasta 2027. No es la primera vez que Sterling sufre un episodio similar: en 2022, durante el Mundial de Catar, su vivienda ya fue objetivo de una banda de ladrones, lo que le obligó a abandonar temporalmente la concentración de Inglaterra para reunirse con su familia en Inglaterra.



