Stankovic regresa al banquillo de la Estrella Roja: "Arrancamos sin repetir errores"
Dejan Stankovic es de nuevo el entrenador de la Estrella Roja. Por segunda vez en su carrera, el excentrocampista toma las riendas del vigente campeón de Serbia, relevando a Vladan Milojević, exactamente como ocurrió hace seis años. Un regreso que marca el inicio de una nueva etapa para la Estrella Roja, obligada a relanzarse tras meses complicados, entre lesiones y rendimiento irregular.
En rueda de prensa, Stankovic marcó de inmediato las claves de su nuevo proyecto, deteniéndose también en la liga y en la rivalidad con el Partizán: "En el Partizán ha habido grandes cambios. Han mostrado calidad y organización; hoy la distancia es mínima. La última vez, en el vestuario, parecía que íbamos 0-0, no con una ventaja amplia. Ahora empieza una mini-liga de 17 partidos: hay muchos puntos en juego y tenemos que salir fuertes desde ya".
A su lado, el director general Zvezdan Terzić hizo balance del mercado y de las dificultades afrontadas en la primera parte de la temporada: "Hemos tenido muchas lesiones, sobre todo en las bandas. De seis o siete alternativas de calidad nos quedamos prácticamente sin extremos. En la concentración trabajaremos también en ello: puede haber refuerzos por las bandas y quizá en otras posiciones. La afición quedará satisfecha con la imagen que dé el equipo en primavera".
Terzić cerró después la puerta a salidas en enero: "Kostov no se irá. Tenemos muchos partidos, entre liga y otros compromisos, y necesitamos una plantilla amplia. Con lesiones y cansancio, no podemos permitirnos debilitarnos".



