Sin sitio en el Hamburgo, el Bayern Múnich repesca al portero Peretz y lo cede al Southampton
El Southampton ha anunciado la incorporación en calidad de cedido del guardameta Daniel Peretz, que vestirá la camiseta de los Saints hasta final de temporada. El israelí de 25 años llega procedente del Bayern Múnich, tras pasar la primera mitad del curso en el Hamburgo.
Peretz se formó en el Maccabi de Tel Aviv, club al que llegó con seis años. Debutó con el primer equipo en 2020 y se hizo con la titularidad en la 2021/22. Sus grandes actuaciones en las dos campañas de Conference League llamaron la atención de los grandes de Europa y le abrieron las puertas del Bayern Múnich en agosto de 2023. Con el conjunto bávaro debutó en la Bundesliga y en la Copa de Alemania, antes de disputar su primer partido de Champions en diciembre de 2024.
Después, Peretz se marchó al Hamburgo, pero solo tuvo minutos en la Copa de Alemania. Ahora el portero afronta un nuevo reto en el fútbol inglés. "Estoy muy feliz de llegar al Southampton", afirmó Peretz. "Es un gran club en una liga competitiva y tengo muchas ganas de empezar. Quiero ayudar al equipo a volver a la Premier League: es un objetivo difícil, pero realista, teniendo en cuenta los partidos que quedan".
El director deportivo Johannes Spors añadió: "Daniel aporta experiencia tanto a nivel nacional como internacional. Ha competido al máximo nivel y estamos encantados de tenerle aquí: añade calidad y profundidad a nuestra portería".



