Sergio Ramos se marcha de México, el Paris FC sueña con el bombazo: la reacción del central de 39 años
Mientras en España circulan rumores sobre un posible papel como inversor en el Sevilla FC, en Francia le dibujan otro futuro a Sergio Ramos: el central de 39 años, ex del Real Madrid y al final de su etapa con el CF Monterrey, medita cuál será su próximo paso. Su palmarés habla por él, con trofeos a raudales en la era blanca, pero, según Foot Mercato, querría volver a Europa para seguir jugando.
Y ya en las próximas semanas. En esa línea, no ha cerrado la puerta a volver a la Ligue 1 tras su experiencia en el PSG entre 2021 y 2023, y esta vez serían los rivales capitalinos del Paris Saint-Germain quienes se han interesado. De hecho, según el portal francés, el recién ascendido Paris FC mueve ficha para su fichaje a coste cero: ambicioso y con ganas de dar un salto de calidad, el club parisino prepara un mercado potente para reforzar la plantilla y consolidar su proyecto. Y el nombre de Sergio Ramos está apuntado con tinta indeleble.
En la entidad francesa se lo plantean muy en serio. El Paris FC le ve como un líder natural, capaz de dar visibilidad al club y de apuntalar aún más la zaga. Sin embargo, la postura del jugador no ayuda: a Sergio Ramos, de hecho, no le atrae este destino y preferiría un proyecto deportivo de mayor nivel.



