Sergio Ramos no quiere cambiar de aires: "En México soy feliz, espero seguir en el Monterrey"

Recaló el pasado febrero en los Rayados de Monterrey, Sergio Ramos se acerca al vencimiento de su contrato, fijado para diciembre. A sus 39 años, el ex capitán del Real Madrid suma 26 partidos y 7 goles, y se ha erigido en líder dentro y fuera del vestuario. Tanto el jugador como el club quieren seguir juntos y en las próximas semanas está previsto que arranquen las negociaciones para prolongar el vínculo, al menos, una temporada más, a la vista de su gran rendimiento y su rápida adaptación.
Entrevistado en El Chiringuito, Ramos expresó toda su satisfacción por su experiencia en México: "Estoy muy bien, no me puedo quejar. Soy feliz, México me ha acogido de manera extraordinaria. El club tiene un proyecto interesante y ojalá esta temporada vaya lo mejor posible. El contrato vence en diciembre, pero me gustaría quedarme: aquí estamos muy a gusto y muy felices".
El ex defensa del Real Madrid no ocultó su conexión con los blancos y también comentó el próximo Clásico ante el FC Barcelona: "Sabes que soy madridista hasta la muerte. Espero que el Madrid gane y que mi amigo Kiki (Mbappé) haga un partidazo. Hablo mucho con él, está a un nivel altísimo y ojalá los tres puntos se queden en casa".