Sergio Ramos, ¿adiós a México y regreso inmediato a Europa? El ex del Real Madrid sueña con el Mundial
Pese a una experiencia prolífica en goles (siete en 30 partidos) y con gran impacto mediático en los Rayados de Monterrey, el futuro de Sergio Ramos vuelve a teñirse de europeo. El central español estaría listo para decir adiós a México y, con el contrato a punto de expirar, preferiría un regreso sonado a España o a una liga europea de primer nivel.
Detrás de la decisión, según adelantó El Chiringuito, hay un doble motivo que empuja al ex capitán de La Roja (cerca de los 40) a volver a ponerse a prueba. Por un lado, quiere devolver a su familia a un estilo de vida más cercano al español. Por otro, y quizá más importante para su orgullo, late la ambición de recuperar un sitio en la Selección.
Ramos está convencido de que competir en una liga más exigente, con un ritmo distinto al de la Liga MX, puede convencer al seleccionador Luis de la Fuente para contar con él de cara al próximo Mundial. Existe un precedente ilustre: el caso de Aymeric Laporte, que pese a marcharse a Arabia siguió en el radar del seleccionador. Pese a la edad, Ramos ha demostrado que todavía tiene cuerda para rato sobre el césped. Ahora toca esperar ofertas que hagan realidad ese sueño de corazón y escudo, y relancen al eterno campeón en el fútbol que de verdad cuenta.



