“Sé cuál es la verdad y lo que pasa en mi vida”: Bellingham se desahoga en el Real Madrid. El motivo
Jude Bellingham desmintió los rumores sobre su estilo de vida fuera del campo, calificándolos de "ruido externo". Su celebración de ayer tras el gol que rubricó la superioridad aplastante del Real Madrid ante el AS Mónaco en la Champions, con un gesto de beber y tragar, corrió como la pólvora en las redes. Un recado lanzado después de que el conocido youtuber español AuronPlay, con más de 29 millones de suscriptores, hiciera comentarios que se volvieron virales sobre Bellingham antes de que el Real Madrid se midiera al Levante el fin de semana.
"Ama demasiado el alcohol" y habría visitado "todas las discotecas de España", sugiriendo que eso estaba afectando el rendimiento del centrocampista inglés a lo largo de la temporada con el Real. De ahí vinieron también los pitos de parte de su propia afición en el último partido en casa, en el Bernabéu, ante el Levante (2-0). Hasta ayer. "Parece que ahora cualquiera puede coger una cámara, decir lo que le dé la gana y todo el mundo se lo cree sin ninguna prueba", declaró Bellingham a TNT Sports tras el partido de Champions.
"Siento que hay dos maneras de afrontarlo. Puedes llorar y quejarte, o tomártelo con filosofía y disfrutarlo. ¿La celebración? Fue una pequeña broma para los aficionados y para la gente que dice lo que quiere. Yo sé cuál es la verdad y sé lo que pasa de verdad en mi vida personal", explicó ante los periodistas. "Sé lo que aporto al juego, lo que doy durante el partido y lo que intento dar al equipo. Todo ese ruido externo en realidad no significa mucho, pero está bien hacer una pequeña broma".
Por último, el ex del Borussia Dortmund, de 22 años, añadió: "Siempre he dicho que los aficionados pagan su entrada, trabajan toda la semana y ahorran para venir a los partidos del Real Madrid a apoyarnos, así que tienen derecho a decir lo que quieran. Este es el tipo de actuación que debemos ofrecer más a menudo a nuestra afición".



