¿Se acuerdan de Ndombele? El ex del SSC Napoli volvió a jugar con el Niza diez meses después
Tanguy Ndombele ha vuelto por fin a pisar el césped. El centrocampista francés se reencontró con la competición con el Niza por primera vez desde el pasado febrero, entrando en el 77' en la derrota por 1-0 ante el Angers. Un regreso largamente esperado, tras meses duros marcados por una pubalgia que le obligó a parar justo después del triunfo contra el Montpellier del 23 de febrero.
Reincorporado al grupo a comienzos de octubre, Ndombele pasó varias semanas en el banquillo, a la espera de alcanzar el punto óptimo. El domingo, por fin, llegó la hora del regreso. Y en poco menos de un cuarto de hora, el ex del SSC Napoli dejó destellos de su clase: técnica, visión de juego y capacidad para dar ritmo a la circulación del conjunto rojinegro.
Aunque está claro que aún no está al cien por cien, su impacto fue positivo, especialmente en un momento delicado para el equipo. El Niza encadenó su quinta derrota seguida en la Ligue 1, cayendo al 12º puesto de la tabla y evidenciando la necesidad urgente de recuperar seguridad y personalidad en la medular. El regreso de Ndombele es, por tanto, una noticia importante para el técnico y para todo el entorno: el ex del Tottenham puede convertirse en una pieza clave en la pelea por enderezar la temporada y devolver a los rojinegros a la parte alta de la clasificación.



