Se acabó el misterio con Cristiano Ronaldo: no hubo fuga, está en Arabia Saudí y ha vuelto a entrenarse
Se acabó el misterio con Cristiano Ronaldo. El astro portugués ha vuelto a entrenarse con el Al Nassr tras la protesta desatada por el fichaje de Karim Benzema por los rivales, el Al Hilal.
Recapitulando: a CR7 no le sentó nada bien que no llegara su excompañero de los tiempos del Real Madrid y, en general, señaló que el Al Hilal ha hecho un mercado mucho más potente que el de su Al Nassr: por un lado, además de Benzema, también han llegado Kader Meite, desde el Rennes, por 30 millones; Saimon Bouabré, desde NEOM, por 23 millones, y también el ex de la ACF Fiorentina Pahlo Mari. El Al Nassr respondió con un par de jugadores saudíes.
Según Ronaldo, el Al Nassr no disfruta del mismo respaldo financiero que los clubes controlados por el fondo soberano PIF, es decir, Al Hilal, Al Ahli y Al Ittihad, asegurando que su equipo «no tiene el poder político del Al Hilal». La SPL defiende la regularidad de la liga: se permiten fondos privados, pero la organización vigila para que ningún club tenga ventajas injustificadas. Aun así, Ronaldo reaccionó con enfado, negándose a saltar al campo el lunes ante el Al Riyadh y a entrenar al día siguiente.
Sin embargo, a dos días del duelo contra el Al Ittihad, CR7 volvió a ejercitarse a las órdenes de Jorge Jesus. Lo anunció el propio jugador con un post en sus canales oficiales. Nada de frases grandilocuentes, solo dos corazones con los colores amarillo y azul, los del Al Nassr. En estos días se barajaron varios escenarios, entre ellos el de un Cristiano Ronaldo en Portugal. Los hechos dicen que se ha quedado en Arabia Saudí. Aún no se sabe si saldrá al campo en el próximo partido de liga; de momento, mañana cumple 41 años.
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) February 4, 2026



