Salah baja el ritmo, Carragher, desconsolado: "No es el mismo de la pasada temporada"

Cuando uno como Momo Salah firma tres goles en 10 partidos, inevitablemente acapara focos y críticas, porque en los últimos años había malacostumbrado a los aficionados. Ahora mismo, el egipcio encadena cuatro encuentros sin marcar con el Liverpool.
Su bajón de forma ha coincidido también con una mala racha de resultados para los Reds, que perdieron sus últimos tres partidos antes del parón de selecciones de octubre.
El ex defensa del Liverpool, Jamie Carragher, comentó en el Telegraph el momento de Salah: "No parece el mismo jugador de la pasada temporada. Uno de los motivos por los que fue tan determinante el curso pasado es que Slot diseñó el equipo en torno a una estrategia de 'riesgo y recompensa' con su hombre gol, confiando en que se quedara arriba, en campo rival, y permitiendo que Szoboszlai, Alexander-Arnold o Ibrahima Konaté cubrieran el lateral derecho en las transiciones".
Aun así, el ex jugador del Liverpool subrayó que la razón principal del declive de Salah está en la definición: "La mayor diferencia está en el área rival, ya que desperdició tres ocasiones clarísimas contra el Chelsea que habrían cambiado el resultado. En sus últimos 21 encuentros con el Liverpool solo ha marcado cinco goles, dos de ellos de penalti. En los 42 anteriores, hizo 32", apuntó.