Sacha Boey vuelve a Turquía: deja el Bayern Múnich y regresa al Galatasaray
Ya es oficial: la etapa de Sacha Boey en el Bayern Múnich ha llegado a su fin; regresa al Galatasaray, el club que le catapultó a la élite. Lo han confirmado ambos clubes a través de sus respectivas webs oficiales.
Este es el comunicado del club turco.
"Se ha alcanzado un acuerdo con el futbolista profesional Sacha Boey y su club, FC Bayern München AG, para la cesión del jugador por lo que resta de la temporada 2025-2026, con una opción de compra no obligatoria sujeta a solicitud escrita por parte de nuestra entidad. La opción de compra queda supeditada a la solicitud escrita unilateral de nuestra entidad y, sin dicha solicitud, no surgirá obligación alguna. En consecuencia, se abonará al club del jugador un canon de cesión temporal de 500.000 euros netos. El jugador percibirá un salario garantizado neto de 1.750.000 € por la temporada 2025-2026. Se comunica respetuosamente al público".
Este es el comunicado del club alemán.
"Sacha Boey se marcha al Galatasaray en calidad de cedido hasta el final de la temporada. El lateral francés, de 25 años, se incorporó al Bayern procedente del club turco en enero de 2024 y tiene contrato con el Bayern hasta el 30 de junio de 2028. Boey ganó la Bundesliga 2024/25 y la Supercopa Franz Beckenbauer 2025 con el Bayern en 38 partidos oficiales, en los que marcó un gol y repartió cinco asistencias".



