Rumores sobre el Nottingham Forest: el Fulham quiere blindar a Marco Silva, lo que se sabe sobre su futuro

La propiedad del Fulham ha movido ficha. Según informa The Athletic, el club inglés ha comunicado al técnico Marco Silva su intención de renovar su contrato y prolongar el vínculo, que actualmente incluye una cláusula de rescisión de 15 millones de libras (unos 17 millones de euros). El acuerdo vigente vence el 30 de junio de 2026 y las negociaciones para alcanzar un nuevo pacto aún no han arrancado, porque ahora la prioridad es lo deportivo y los resultados.
Pero hay voluntad de cerrar un acuerdo por ambas partes, al margen de los rumores de las últimas horas sobre un posible intento del Nottingham Forest de hacerse con sus servicios tras la destitución de Postecoglou. El técnico portugués, de 48 años, acostumbra a dejar abierto su futuro y escuchar posibles ofertas antes de tomar una decisión definitiva, pero el Fulham no quiere perder tiempo y pretende retenerle a la sombra de Craven Cottage.
Marco Silva, de hecho, había sido considerado por el Nottingham Forest para ocupar un banquillo ahora vacante, también gracias al vínculo que forjó con el propietario, Evangelos Marinakis, en su etapa en el Olympiacos. Y la estima mutua, evidentemente, sigue intacta. Ahora le toca al entrenador portugués tomar una decisión final sobre su futuro.