Ronaldo, en el Despacho Oval con Trump: apretones de manos, fotos y mensaje de agradecimiento
De un lado, Cristiano Ronaldo, capitán de la selección portuguesa y crack del Al Nassr saudí; del otro, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Juntos, en la Casa Blanca. La razón, pronto aclarada: CR7 cenó con el mandatario estadounidense como parte de la delegación que acompaña al príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman en su visita a Estados Unidos.
Trump pronunció un discurso de bienvenida durante la cena, dirigido a Ronaldo, ex delantero del Real Madrid y de la Juventus y cinco veces Balón de Oro: "Mi hijo Barron es un gran fan suyo. Ha podido conocerle y creo que ahora respeta un poco más a su padre", dijo, dirigiéndose al jugador de 40 años.
Ronaldo fue recibido en el Despacho Oval y después dio las gracias a Trump a través de una publicación en su perfil de Instagram: "Gracias, Presidente, por su invitación y por la calurosa bienvenida que usted y la Primera Dama nos han dado a mí y a mi futura esposa. Cada uno de nosotros tiene algo significativo que aportar, y estoy listo para hacer mi parte, inspirando a las nuevas generaciones a construir un futuro marcado por el coraje, la responsabilidad y una paz duradera".



