Retirada solo aplazada: a los 36 años Ander Herrera seguirá un año más en Boca Juniors
A sus 36 años, Ander Herrera no está por la labor de colgar las botas. El ex del Manchester United y del Paris Saint-Germain, entre otros, llegó a barajar la retirada, pero, según ha adelantado Mundo Deportivo, ha decidido seguir un año más en Boca Juniors.
Boca aún no lo ha hecho oficial, pero desde la cúpula del club argentino ya habría trascendido la existencia de un acuerdo con el jugador para quedarse en el club hasta diciembre de 2026. Es decir, una renovación por una temporada. De este modo, Herrera podrá cumplir el sueño de disputar la Copa Libertadores, con la esperanza de llevar al triunfo a los xeneizes.
En un principio se barajó que el contrato estuviera ligado al rendimiento del jugador, pero no será así. Ander Herrera firmará un acuerdo con una retribución fija, aunque con una rebaja salarial respecto a la pactada cuando llegó del Athletic Club. ¿Por qué Boca renueva a Ander Herrera? Más allá de las numerosas lesiones, la entidad valora la calidad de sus minutos y su fuerte influencia diaria en el vestuario. Lógicamente, el deseo es que tenga continuidad para culminar la gran misión de 2026: conquistar la Libertadores.



