Remontado el Beşiktaş, gol de Abraham: "Yo no me rindo. Pero habríamos podido tener más puntos"
Después del 3-3 a domicilio ante el Trabzonspor en la 16ª jornada de la Süper Lig, el delantero inglés del Beşiktaş Tammy Abraham —cedido con obligación de compra por 13 millones más 2 en bonus, a pagar en plazos hasta 2030 a partir de la temporada 2026-27— inscribió su nombre en el marcador de un partido con seis goles en total y una expulsión que dejó a las Águilas Negras con diez contra once.
Autor de un tanto que eleva su cuenta a 12 dianas en 22 partidos entre todas las competiciones, el ex del AC Milan y de la AS Roma habló tras el duelo ante el Trabzonspor: "Estoy orgulloso de mis compañeros. Sé que jugar en Trabzon no es fácil", arrancó tras el empate rascado fuera de casa en inferioridad numérica durante más de una hora de juego.
Luego, siguió con el análisis: "En los primeros 25 minutos jugamos muy bien, presionamos y marcamos. No es sencillo hacerle tres al Trabzonspor aquí". Lo que amargó la tarde fue la remontada encajada a manos de los locales: "En el fútbol estas cosas pasan. Cometimos pequeños errores. Si no hubiéramos cometido esos pequeños errores esta temporada, habríamos podido tener más puntos", reconoció Abraham.
Para concluir: "Estoy orgulloso de mi equipo. Hemos peleado bien. En nuestra plantilla hay jugadores que juegan con el corazón y luchan por el equipo. Nuestros aficionados lo han visto. Estamos peleando como equipo. Yo soy un jugador que nunca se rinde y siempre trato de ayudar a los míos", fueron sus últimas palabras, recogidas por el portal turco Fanatik.



